Mini Review..

Etiquetas:

Cámara:

Saca instantáneas de gran calidad mientras te desplazas; con una cámara de 3 megapíxeles es fácil y cómodo.- Si activas el detector de sonrisas, el objetivo sólo se disparará cuando note un gesto sonriente; ¡funciona incluso con los más remisos a posar! - La interfaz táctil se asemeja a una cámara fotográfica, para que capturar las mejores instantáneas sea coser y cantar.- Clasifica todas tus imágenes y recréate contemplándolas siempre que quieras en el álbum de fotos.- Se acabó el pasar tus fotos al ordenador; ahora las puedes editar en el móvil.

Música

No pares de vibrar con el reproductor de música multiformato (MP3 / AAC / AAC+ / e-AAC+ / WMA / WAV).- La tecnología DNSe saca el máximo partido de la acústica e incluye efectos de sonido envolvente 3D y ecualizador.- La función de reconocimiento de canciones te permitirá identificar los temas que escuches. Graba un breve fragmento de unos pocos segundos, envíalo al servidor y la canción quedará etiquetada en pocos instantes.- Organiza y gestiona tu discoteca con total comodidad utilizando el protocolo MTP.- Además, podrás escuchar música de fondo mientras utilizas otras aplicaciones de tu móvil.- Y con la radio FM con tecnología RDS, podrás pasarte todo el tiempo del mundo escuchando la mejor música y las noticias.

Internet

El completo navegador Jasmine te permitirá navegar por la Red desde cualquier lugar.- Cuentas con el mejor instrumento para recorrerte Internet: sólo tienes que rotar el móvil y su orientación cambiará automáticamente entre las vistas vertical y apaisada.- Accede con facilidad a tu cuenta de correo de Gmail, al buscador o a los mapas de Google.- Y si quieres estar siempre al tanto de las últimas noticias, suscríbete a los lectores de RSS y recíbelas directamente en tu móvil.- O actualiza tu blog con SharePix, sin necesidad de ordenador. ¡Ha llegado la conexión sin límites